Protagonista de mi vida
Te dará las herramientas que necesitas para ser tu
propio GPS.
¿Quieres aprender a surfear tus tsunamis emocionales?
¿Te gustaría aprender a generar creencias potenciadoras que te hagan crecer personal y profesionalmente?
Si te interesa dejar al autosabotaje y empezar a llevar las riendas de tu vida, te estamos esperando!.
¿Sabes distinguir entre emoción, sentimiento y patrón de conducta?
¿Quieres que las emociones jueguen a tu favor?
¿Te gustaría conocer tus creencias irracionales y cómo combatirlas?
Inicio próximo curso: – octubre 2024 –
PLAZAS LIMITADAS
Si te lo propones puedes cambiar comportamientos desde la primera sesión.
¡La decisión es tuya!
PUEDES BONIFICAR EL CURSO A TRAVÉS DE FUNDAE.
TE CONTAMOS LAS CONDICIONES
Al acabar el curso puedes acceder a un proceso de coaching a concretar.
Fechas del curso
Módulo I: 17 octubre-12 diciembre
Módulo II: 6 marzo-15 mayo
Precio del curso: 299 € IVA incl, cada Módulo
498 € IVA incl, si te matriculas de los 2 Módulos juntos
Curso bonificable por Fundae. Consulta aquí las condiciones.
OPINIONES ALUMNOS PROTAGONISTA DE MI VIDA
El curso “Protagonista de mi vida” fue para mí personalmente un salvavidas.
Mi matrimonio y el trato hacia mis hijos empezaba a ir por mal camino debido a mi estado emocional, no entendía de dónde venia y eso me frustraba mucho. Valió la pena el esfuerzo económico, buscar una canguro para mis 3 hijos de 2 años y medio, 1 año y un bebé, y buscar este tiempo para entender cómo funciona mi cerebro y mis emociones. Las clases me abrieron los ojos, han sido bastante prácticas, por eso podía trabajar los temarios e involucrarlos en mi vida diaria.
Puedo afirmar que gracias al curso aprendi a entender qué ocurre en diferentes situaciones de mi vida, y sé gestionar mejor mis conductas y mis pensamientos. Todavía me queda mucho por trabajar pero ahora sé que todo lo tenemos en nuestras manos y no existen problemas sino retos que nos mueven a ir hacia adelante. Gracias gracias gracias….
Este curso fue para mí el primer paso concreto para mejorar en muchos aspectos de mi vida. Desde hace varios años he estado muy interesada en estos temas y de alguna forma intentaba usarlos en mi vida pero no lo lograba, pienso que la informacion y el material que han sido preparados para estas clases son buenas herramientas de mejora para mi.
A lo largo de los meses pude notar los efectos de esa constancia y del trabajo personal. Quiero volver sobre los temas otra vez para seguir concretando más mi plan de mejora personal.
Estoy muy animada y agradecida con la profesionalidad del curso, lo recomiendo muchisimo.
Ha sido muy provechoso para profundizar en mi conocimiento personal, punto de partida para mi crecimiento. Me enseñó muchas cosas que en algún momento había pensado acerca de mí y de mi relación con las demás personas, pero no lo había considerado como algo importante, no le había puesto atención. Pienso que ese no poner atención me ha frenado a conseguir metas. Me ayudó a ver qué cosas en mis relaciones podría mejorar.
En el tema de la autoestima me dio muchas luces. Tengo un cargo de dirección en mi trabajo, y el curso me está ayudando a mejorar mi relación con la gente, a hacer mejor equipo y a estar más feliz en la labor diaria porque voy conociendo herramientas para manejar mejor las situaciones que suponen más reto.
Ahora quiero trabajar lo aprendido, me alegra haber cursado “Protagonista de mi vida” y lo recomiendo.
Cuando empecé el Curso de inteligencia Emocional pensaba que me iba a servir para conocer mejor a las demás personas y poder ayudarlas. Lo cierto es que he terminado conociéndome mejor a mí misma y con muchas ganas de sacar la mejor versión de mí para así poder infuir a mi alrededor. Muchas gracias a Bego por todo.
El curso para mi ha sido un antes y un después. Me ha encantado la duración semanal, los ejercicios y los vídeos. Me está ayudando mucho, pues esto es el principio de cambiar muchas cosas que me pasaban y no sabía ponerle nombre ni siquiera saber qué era . Estoy encantada de haber hecho este curso, y espero que hagas algunos más. Siempre se puede aprender. No dudes en avisar cuando hagas más cursos y aconsejo a viva voz a todo el mundo que lo haga, una pasada! Gracias Bego.
Este curso me ha ayudado a conocerme más , reconocer y gestionar mis emociones y a cómo relacionarme de forma más empática y asertiva con los demás. Me ha dado herramientas para conseguir cómo quiero llegar a ser. Y me ha dado muchas claves para ayudar a otros en el desarrollo de una personalidad armónica, madura y feliz.
Me gustó mucho el curso. La manera secuencial en que están divididos los temas. El contenido de cada uno, me parece muy interesante, pero sobre todo lo que más rescato es la evidencia con que se afirman los distintos puntos. Pienso que le da solidez. Además me parece que complementarlo con tareas individuales es clave para llevarlo a cabo
Me ha gustado el curso porque no proporciona teorías abstractas, sino teoría llevada a la práctica; existe una relación directa con la realidad. Es muy fácil trasladar los ejemplos a nuestra vida corriente. Subrayo lo de corriente, porque a veces los ejemplos en los libros o conferencias parece que atañen a otros, que son cosas que no nos pasan nunca. En el curso resulta fácil, ponerse metas concretas para intentar no juzgar, para conseguir pensar en positivo, para gestionar un enfado o una situación que provoca tristeza. Esto me ha motivado y he notado “pequeños progresos”, que además me han alegrado.
He seguido con gran interés y he disfrutado cada una de las sesiones de este curso. Agradezco también los ejercicios y la bibliografía que te ofrecen. He comprobado que
después de cada clase, en el día a día, en muchas ocasiones recuerdas lo que ahí aprendiste y te das cuenta que el curso te ha ayudado de verdad.
El conocimiento de todas mis emociones, y cómo introducir mi historia a través de ellas, con las herramientas adecuadas. La consecuencia es llegar a ser protagonista de mi vida y también ayudar a los demás a través de un mejor entendimiento.
El curso es un aporte para ser consciente de muchas cosas que hacemos o decimos de forma casi inconsciente, ayudándonos mucho a conocernos y relacionarnos con los demás.
Ayuda mucho en tu vida cotidiana.
¡Me ha cambiado la mirada!
Me ayudado mucho,porque son realidades de mi vida que a veces cuestan verbalizar y analizar…
Durante el curso aprendí a apreciar la importancia del mundo emocional y su impacto para una vida lograda. Me llevo herramientas que me servirán en muchos aspectos de mi vida personal y mi relación con otros.
Aprender a escuchar a la gente que trato, comprendiendo un poco más. Y a saber como gestionar emociones y situaciones.
Un antes y un después en cuanto al rol que cumplen las emociones en nuestros actitudes y conductas.